Brindamos a nuestros clientes el mejor servicio en fotografía y video para que a través de estos recursos audiovisuales puedan resaltar su producto, marca o simplemente capturar la esencia de los momentos más importantes de su vida. Nuestro objetivo es hacer las cosas que se ganan su lugar en la vida de las personas.

Acerca de Korova Estudio

En Korova somos conscientes de la importancia que tiene la imágen de su empresa, por ello, le ayudamos a trasladar la visión que tiene de su compañía, institución o cual sea su negocio a los medios adecuados para desarrollar todo su potencial.

Cada miembro de Korova es un profesional, apasionado de su oficio, enfocado en superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestros
Servicios

Fotografía

Brindamos a nuestros clientes el mejor servicio en fotografía para resaltar su producto, marca o simplemente capturar la esencia de los momentos más importantes de su vida.

Video

Los realizadores audiovisuales de Korova tienen más de 15 años de experiencia en el medio cinematográfico, televisivo y publicitario.
Contamos con una red de personas que nos permite hacer frente a cualquier tipo de video con los más altos estándares de la industria.

Web

Somos un estudio especializado en diseñar sitios webs que reúnan pensamiento creativo e ideas inteligentes que incluyan nuevas tecnologías con identidad propia.
Basándonos en un diseño estético y eficiente que inspire a los usuarios a dar el siguiente paso.

Locaciones

Tenemos una casa-locación ubicada en Naucalpan, Estado de México. Con patio exterior en una fraccionamiento muy seguro, contamos con iluminación, accesorios, ciclorama, asesoría personalizada y servicio de catering.